Mi familia crece

in Hive Pets2 months ago

Hei-Hei, la paloma de mi novia se ha adaptado a nuestro departamento de una forma muy fácil, rápidamente tomo como suyos varias repisas de donde le gusta observar, pues le gusta estar en lugares altos, (creo que es una de las razones por las que le gusta ponerse en mi cabeza, ya que soy alto). Además como nuestro departamento se encuentra en un tercer piso, le gusta ponerse en la ventana y observar hacia la calle.

Al momento de escribir este post se encuentra observando desde la repisa del cuarto

Pero ahora la sorpresa es que tiene una nueva hermanita, ya que, nos acaban de regalar un Erizo hembra porque su anterior dueña ya no era capaz de cuidarlo. La pobrecita está entre asustada y enojada, pues como no nos conoce solo quiere mantenerse escondida hecha bolita y solo se asoma en la noche para comer lo que le sirvo.

imagen.png

Es la primera vez que tengo un erizo como mascota y no se que es lo que debo de hacer (aunque también es la primera vez que tengo una paloma), lo que si debo de considerar es el comprarme unos guantes, ya que como está nerviosa, sus puas no me dejan acercarme y si estan algo filosas. Espero que como pase el tiempo se pueda acostumbrar a nosotros y que nos empiece a tener mas confianza.

Eso si, debo de encontrar la forma de poder llevarla al veterinario, ya que para la quince hemos planeado llevar a Hei-Hei (la paloma) y al nuevo integrante al veterinario, un veterinario que me ha recomendado mi tío, pues le pregunte justamente a mi tío que me recomendara a alguien, ya que él es Biólogo Marino Zootecnista,

Con el tiempo les mostraré más fotos también del erizo, como vaya sintiendose y desenvolviéndose con nosotros, ya que por el momento se mantiene por debajo de varias prendas que le hemos puesto y que se la pasa toda la tarde ocultándose y si me acerco solo me gruñe (a excepción si le llevo comida).

Ahora como Spoiler Alert, resulta que una de mis tías, ya me endoso un gatito negro de dos meses, ahora el reto va a ser que todos se lleven bien.