Primer día en casa de Bigotes

in hive-192870 •  14 days ago 

Ayer les comenté que recién adoptamos un gatito de 2 años llamado Bigotes. Anoche nos desvelamos porque no quería comer y no salía de debajo de la cama. Bien tarde en la noche empezó a llorar y estábamos un poco preocupados porque no sabíamos lo que le pasa.

IMG20200731WA0100.jpg

En la mañana consultamos con mi hermano y primo, que son expertos en gatos, y nos dicen que es normal su comportamiento. Siente nostalgia y a la vez temor en este que es su nuevo hogar. Les comentamos que nos preocupa que no comía y nos encargaron un alimento húmedo para combinar con su comida.

Recién hace 2 horas llegué del super a comprar, entre otras cosas, la comida de Bigotes. Conseguí estos sobres y al combinarlos con su alimento se avalanzó al plato y se devoró todo el alimento. Después de eso se muestra más contento y con mucha timidez, accede a caricias y un poco de juegos.

Con los niños es un amor, pero conmigo se pone nervioso y corre a esconderse o me gruñe un poco. Creo que los dos nos tenemos miedo mutuo y me dicen que ellos detectan el miedo en las personas. Espero con el tiempo cambie y me acepte.

Mis hijos están contentos y quieren que se adapte rápido para poder jugar con él. La verdad que una mascota es una de las mejores terapias que se puede obtener.

SeparadorSteemit10.png

20200113_094257.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!