Ya hacia falta una sana correción de Mercado

in LeoFinance5 months ago

Suelo despertarme tarde y lo primero que hago es revisar el Telegram para ver cuantos mensajes tengo, de los cuales 5 contactos diciéndome que las criptomonedas están a la baja y que está cayendo fuerte porque había descendido alrededor de un 8% y que se encontraba por debajo de los $50 mil dólares el Bitcoin (había caído a $48,000 dólares) y en vez de desesperarme mi primer pensamiento simplemente fue: "Perfecto, criptos en oferta"

Bitcoin en este momento en que estoy escribiendo el post

Y mi segundo pensamiento fue: "No manches si ni siquiera ha sido un fuerte caída a consideración de lo tanto que ha aumentado", no comprendo como algunas personas empiezan a correr como gallinas sin cabeza al ver que las criptomonedas tienen una bajada ligeramente fuerte. Si tienes ganancias y quieres aprovechar puedes hacer venta donde tendrás ganancias, para después comprar una vez que termine la caída, de esa forma tendrás ganancias por vender cara y obtendrás mas tokens de tu cripto favorita. O simplemente holdear hasta que el mercado vuelva a recuperarse y comprar más cripto, ya que esta prácticamente en oferta.

El mercado se está estabilizando, una permanente subida tampoco es sano, ya que al momento de romper puede caer estrepitosamente y supongo que para este momento muchos quieren obtener ganancias de lo que hace semanas o meses habían comprado. Siempre he visto en grupos de criptomonedas personas decir que ya se les fue el tren, que ya la oportunidad para comprar criptomonedas se les paso, pero con estas correcciones de mercado es cuando simplemente la criptomoneda te esta diciendo: "mira todavía puedes comprarme".

Yo no soy trader y no tengo esa clase de conocimientos técnicos, sin embargo, pienso que Comprar & HODL agregando la diversificación es una de las mejores estrategias que puedo seguir y ante esta corrección aprovecharé para diversificarme más, pienso comprar Bitcoin, ETH, pero ahora estoy interesado en Pancake Swap y su token CAKE, por lo que buscaré comprar también un poco de BNB y CAKE

CAKE/BTC

Cake esta prácticamente en 15 Dólares, creo que es buen momento para comprar antes de que "Se me vaya el tren"

Disclaimer: Esta es una opinión mía, de lo que pasa en el mercado y de lo que yo quiero comprar, por lo que no me hago responsable de las decisiones que tomes

Posted Using LeoFinance Beta

Sort:  

Estas bajas en el mercado , hace que todo sea mas lógico y son oportunidades para comprar, como bien dices.
por esta razón es bueno siempre ir tomando ganancias y tener ciertos proyectos para hold (ya cada uno tendrá su opinión cuales tienen futuro y cuales son para especular )

Posted Using LeoFinance Beta

Cada uno sigue la estrategia que es cree que es correcta, yo buscare la forma de comprar más criptomonedas aprovechando este momento de bajas y diversificarme mas

Posted Using LeoFinance Beta

Completamente de acuerdo contigo amigo, yo en lo personal me haré de mi Bitcoin otra vez lo había vendido cuando estaba por los 45k.

Espero vuelva a bajar a ese precio, yo inicialmente me había subido como en 32k así que en los 45k obtuve buena ganancia, ahora espero paciente el mejor precio para un hodl hasta diciembre , si mi paciencia y ambición me lo permiten.

Saludos que estés bien.

Siii ya vimos el potencia que puede alcanzar el BTC, es buen momento para aprovechar y comprar

Posted Using LeoFinance Beta

Congratulations @shadowmyst! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 600 comments.
Your next target is to reach 700 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - March 1st 2021 - Hive Power Delegation
Hive Tour Update - Communities
Loading...