Champions Legion - Batalla insólita | Gameplay

in Hive Mobile Games3 days ago

we.png

cp.png

¡Hola, seres vivos! Hoy les traigo una de las batallas clasificatorias más extrañas que he tenido, y con extraña me refiero a que sucedieron muchas cosas que no esperaba y que nunca me habían pasado antes.

cp.png

image.png

cp.png

Desde el principio siempre pensé que iba a perder la batalla, pero el destino me probó todo lo contrario. Fue una batalla completamente absurda, y si hubiera grabado la batalla con el micrófono activo me hubieran escuchado reír casi todo el tiempo, es que las cosas que sucedían eran inauditas.

Decidí grabar la batalla casi que al último momento porque en vez de seleccionar los personajes como debería ser, los compañeros con los que me tocó eligieron a dos tiradores y dos asesinos, es decir, que no teníamos tanque ni mago, pues yo jugué con Loth siendo soporte. El equipo enemigo tenía todos los personajes necesarios para ganarnos, pero no fue así.

cp.png

image.png

cp.png

Esta batalla la hice estando en Platino, y mis compañeros eran Bronce, Hierro y Plata, así que ese fue otro indicio que me decía que era muy probable que perdiera.

Apenas comenzando la partida cada uno de ellos se fue por el lado que les dio la gana. Aunque sea un soporte me tenía que haber acompañado y en vez de eso fue un asesino, que a pesar de jugar bien, le hacía falta mucha práctica para jugar muy bien, pero no importa, no solo porque ganamos, si no porque ellos apenas estaban prácticamente comenzando a jugar y se les entiende.

cp.png

image.png

cp.png

Una de las tantas cosas insólitas es que siendo soporte, teniendo a la asesina del grupo enemigo contra mí estando solo, le gané, o sea, algo casi imposible. El soporte ayuda a los demás a matar a los demás enemigos, no suele atacar solo; por esas razones había decidido retirarme y esperar a alguien que atacara, pero en un ataque de risa decidí ir por ella y logré asesinarla, en ese momento me relajé y acepté la posibilidad de que ganaríamos.

cp.png

image.png

cp.png

Asesinar al Centinela enemigo y a los Dragones que hay en el campo de batalla es algo fundamental en el juego porque gracias a ellos consigues bonificaciones en tus puntos de ataque, velocidad, regeneración de vida, etc., y apenas en el minuto diez después de decirle a Zoya es que fuimos a asesinar al Centinela enemigo, y en menos de un minuto Styx ya estaba matando al Dragón para obtener los puntos extras en las hablidades.

cp.png
image.png

cp.png

¡Gracias a esta batalla logré alcanzar el nivel 51! Cada vez se sube más y más rápido de nivel, a menos que pierdas casi todas las batallas que juegues, e incluso perdiendo ganas puntos de experiencia que te permiten subir de nivel.

¡Fui el MVP y el Mejor Compañero! Es decir, no solo tuve el mejor desempeño en toda la batalla, si no que ayudé a asesinar a la mayor cantidad de enemigos, creo que esta es la única batalla en la que he logrado tener los dos mejores títulos del juego.

cp.png

image.png

cp.png

Aquí pueden ver las estadístias de la batalla, duró catorce minutos con dos segundos, tuve siete asesinatos y veinte asistencias, ¡ni una muerte! A pesar de pensar que íbamos a perder ganamos, esta batalla me demostró que no hay que perder la esperanza y ser humilde, porque por estar en Platino no significa que soy mejor que los que están por debajo de mí, solo que he logrado subir o que estoy jugando desde mucho antes que ellos.

cp.png

image.png

cp.png

¡Aquí les dejo la batalla y espero les guste! Porque si sigo escribiendo no voy a terminar nunca. ¡No dejen de comenzar a jugar! Además de unirse al servidor de discord de Hive Mobile Games y de Goat Gang. ¡Únanse a nosotros y comencemos a jugar!

cp.png

cp.png


S65.gif

cp1.png


NELYP9.gif

cp.png

Sort:  

Las batallas más épicas, son esas cuando pierdes las esperanzas y luego pasa algo espectacular y se obtiene la victoria.

Yep, había dado la batalla por perdida pero finalmente la ganamos.

Eureka